Baum no descarta sumarse al acuerdo

NEUQUÉN
El diputado provincial Daniel Baum (Unión Popular) lanzará su candidatura oficial para las elecciones a gobernador de 2015 el próximo 7 de noviembre, y ayer ratificó su pertenencia al armado nacional de Sergio Massa.
Baum hizo el anuncio a horas de que el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, mostrara un acercamiento con su par de Cutral Co, Ramón Rioseco.
“Con Quiroga venimos hablando hace tiempo. Mi candidatura no es obstáculo para un acuerdo, siempre y cuando coincidamos en materia del proyecto de provincia”, dijo el diputado, quien sostuvo que su lanzamiento tampoco es incongruente con el respaldo manifestado por Sergio Massa a Quiroga.
“Massa está buscando candidatos a gobernador que hayan pasado experiencias exitosas como intendentes. De todas maneras, estamos trabajando desde octubre del año pasado para instalar mi candidatura a gobernador”, dijo Baum.
También se mostró proclive a un posible acuerdo, dentro de la oposición, que incluya a Rioseco “siempre y cuando haya coincidencias programáticas” y “no se trate solo de un acuerdo electoral”, ya que “sabemos en qué terminan esas experiencias que obedecen a una simple coyuntura”.

Extraído: Diario la Mañana de Neuquén

Los comentarios están cerrados.