Discrepando con la decisión de una parte del Partido Unión Popular

Comunicado de Prensa

Discrepando con la decisión de una parte del Partido Unión Popular de participar de las elecciones provinciales como colectora del MPN, el diputado Daniel Baum ratificó su posición de mantener el compromiso de seguir trabajando para alcanzar la Gobernación de la Provincia desde un proyecto alternativo al del Partido Provincial.

En este aspecto agradeció a todos los compañeros del partido Unión Popular que lo siguen apoyando, tanto en la capital de la provincia como en el interior y muy especialmente expresó su reconocimiento a los militantes de la Democracia Cristiana que con mucho entusiasmo están reorganizando el partido en el Distrito.

También dijo el Diputado Baum, que más allá de las dificultades que imponen el nuevo calendario electoral provincial al haberse fijado como fecha de elecciones al 26 de abril próximo, hecho que podría impedir que el Partido Demócrata Cristiano esté habilitado para participar en una fecha tan cercana, con seguridad estará listo para las PASO de Agosto y las elecciones nacionales siguientes en las que, ratificó, su acompañamiento al proyecto nacional que impulsa el Gobernador de Córdoba Dr. JOSE MANUEL DE LA SOTA como Candidato a Presidente.

                                                       Neuquén, 16 de enero de 2015.-

Los comentarios están cerrados.