Baum dejó Unión Popular y creó el bloque Demócrata Cristiano

10380617_902764966403099_1670156909237924736_o

El diputado sumó adhesión a la candidatura presidencial del gobernador De La Sota.

El diputado provincial, Daniel Baum, se desvinculó este miércoles del bloque de Unión Popular y pidió que lo reconozca como bloque Demócrata Cristiano. La decisión fue elevada a la presidencia de la Legislatura provincial.

Baum fundamentó su incorporación al Partido Demócrata Cristiano en su adhesión a la candidatura presidencial del gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota. “Es quien más genuinamente representa al peronismo”, precisó Baum.

Además, sostuvo que el cordobés “es el que mejor expresa como podemos resolver los graves problemas que hoy aquejan al país”.

“Es necesario reconstruir el federalismo hoy muy debilitado y reactivar las economías regionales en grave crisis, logrando en definitiva devolverle a las provincias posibilidades de desarrollo en el marco de un país armónicamente integrado”, aseveró.

Días atrás, también Gabriel “Tom” Romero decidió alejarse de Unión Popular, para formar parte del bloque Frente Renovador, sumándose a las candidaturas a presidente y gobernador, Sergio Massa y Horacio Quiroga.

Fuente: Neuquén digital

Los comentarios están cerrados.